Sklep

¡Bienvenido a nuestra tienda online donde puedes comprar sal marina virgen ecológica!

Comprar sal marina virgen ecológica fina, gruesa y extragruesa en formato pack ahorro, bolsas, tarrinas, pack sal marina y molinillo.

Nuestras Perlas de BioSalt son el complemento perfecto para realzar el magnífico sabor de tus platos gourmet. Nuestra sal marina virgen es la única que cuenta con una certificación ecológica oficial. Además es hiposódica, lo cual la convierte en una sal especial para hipertensos, es decir, una opción más saludable que la sal de mesa común. Nuestra sal es una sal marina virgen sin refinar con más de 70 minerales y oligoelementos esenciales en la proporción que tu cuerpo necesita. Recomendamos consumir entre 4-5 gramos de BioSalt diarios para asegurarte la correcta mineralización.

Habitualmente tomamos productos procesados con sal de mala calidad (que se compone puramente de cloruro sódico con químicos perjudiciales para la salud). ¡Debemos prescindir de este tipo de productos procesados! Es por ello que la elección de consumir nuestra sal marina virgen ecológica le aportará beneficios a la salud que la sal común no puede aportarle.

Nuestras Perlas de BioSalt son cosechadas artesanalmente, respetando siempre el proceso de cristalización y secado natural. Es por ello que solo recolectamos nuestra sal marina una vez al año, esperando el momento óptimo para conservar todos sus minerales. Obtenemos así una sal marina virgen 100% natural sin refinar y sin aditivos.

Gracias a nuestro sistema de tamizado, con el cual no agredimos ni dañamos nuestra sal marina virgen bio, nos adaptamos a ti y a tus necesidades ofreciéndote nuestra BioSalt en diferentes granulometrías: fina, gruesa o extragruesa. Consigue así una explosión de sabor en el paladar usando nuestros distintos tamaños de grano para carne, pescado, postres, etc.

Comprar ahora sal marina virgen ecológica procedente de nuestro entorno privilegiado situado en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Shopping cart

🎉Consigue tu ENVÍO GRATIS con pedidos superiores a 15€ en España y 60€ en el resto de Europa📦

Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.
Shop
0 items Cart
My account